Para la defensa del animal abandonado  
   
   
Quienes Somos  
Madrinas y Padrinos  
Adopciones Perros  
Adopciones Cachorros  
Adopciones Gatos  
Que necesitamos  
Antes y Despues  
Videos  
Newsletter  
Leyes Vigentes  
Contacto  
Donar
 
 

Que es un padrinazgo? Hay muchos animalitos que por su condición,estarán un tiempo pensionados para recuperarse, ya sea del maltrato, o la desnutrición y abandono, entonces hemos creado el sistema de Padrinazgos para ellos.
Si no podes adoptar un perro o un gato, porque no tenes espacio, o ya tenes muchas mascotas, podes ayudar a alguno de nuestros rescatados convirtiéndote en su padrino o madrina.
La elección del ahijado corre por cuenta de los padrinos, quienes se contactan via mail, y siempre nos piden fotos de los perros con más urgencia, y luego nos avisan cuál es el beneficiado. Todo se pacta de entrada, y muchas veces entre varios padrinos, deciden ayudar a un solo perro, sobretodo cuando es algun animalito enfermo o que requiere alimentación medicada. Los madrinazgos/padrinazgos son hasta que sea dado en adopción. En caso de ser un animal con muchas necesidades, buscamos varios padrinos y repartimos los gastos entre todos.
Los animales deben ser vacunados, desparasitados, alimentados, para mantenerse en perfecta salud y poderlos entregar en una futura adopción responsable, con su certificado de salud al día.
Algunos animales son muy ancianos y viviran en el refugio eternamente, y entre todos los ayudamos para que nada les falte.
La mayoría de los padrinos, vistan a los perros en el refugio, y convirtiéndose en colaboradores activos de la fundación por propia elección. Nos mantenemos comunicados por las redes sociales y por mail.
No tenemos refugio propio, y los animales son pensionados en un refugio privado, donde cobran una mensualidad y el alimento. 
Los animales enfermos, son internados en la veterinaria hasta reponerse, y la misma médica veterinaria, es quién informa a los padrinos sobre los  tratamientos y sus costos.
Para informes, comunicate con nuestros voluntarios.
 
 
Para conocer la historia de estos rescatados escribinos a: adopcionperritos2012@gmail.com
perritos en adopcion
 
 
newsletter de Perritos
 
 
 
 
adopcion de perros
Pagina principal | Quienes Somos | Adopciones Perros | Adopciones Gatos | Madrinas y Padrinos | Antes y Despues | Que Necesitamos | Newsletter | Leyes Vigentes | Contacto